sábado, 26 de diciembre de 2009

LUIS ALFARO

Bueno mi nombre es Luis Alfaro tengo 17 años soy de San José Costa Rica, tengo 2 años de montar monociclo soy parte de Latin American Uni Team (L.A.U.T), mis disciplinas favoritas de este fantástico deporte son el street, flat y el trial, aquí en mi país es muy difícil ver este deporte ya que solo se dan deportes como el skate y el bmx entre otros más reconocidos que el monociclismo sin embargo desde mi punto de vista el monociclo es el mejor artefacto inventado por el hombre jaja, de verdad me logra dar la adrenalina que ningún otro deporte me da, los que me conocen saben que no me separo de mi monociclo para nada y sé que muchos monociclistas estarán de acuerdo conmigo cuando digo que el monociclo es como un órgano mas de nuestros cuerpos, espero que este deporte siga creciendo en latino América y que más personas se den cuenta de que se puede volar sobre una sola rueda, agradeciendo el espacio me despido y buenas vibras para todos los monociclistas latinos chau.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores